martes, 3 de enero de 2017

Consejo para tu Negocio en Internet, no hay que perder el enfoque

Imagen de billetes de cien dolares enrollados
Hoy te quiero hablar sobre un consejo para tu negocio en Internet, este me ayudó mucho para comenzar a ganar dinero online. El consejo es este: “No perder el enfoque“. Es verdad, cuando inicié mi primer negocio en Internet lo hice totalmente motivado, promocionando mi negocio en todas partes y haciendo lo que yo creía que estaba bien.

El problema vino cuando de repente aparecía otra oportunidad de negocio, no la quería dejar ir y la tomaba, hacia lo mismo, motivado comenzaba a promocionar mi nueva oportunidad de negocio. De repente llegaban muchas, muy buenas oportunidades de negocios que podía realizar a través de Internet y, fue así que sin darme cuenta perdí el enfoque.


Ya no veía los mismos resultados, tantos negocios eran en los que participaba que no me daba tiempo para atender uno solo y aunque quería sacar todos adelante el tiempo no me lo permitia. En muchos de estos negocios era necesario realizar pagos recurrentes, y en lugar de ganar dinero comencé a perderlo.

Posteriormente, después de leer blogs de personas exitosas que ganan dinero y viven de lo que hacen por Internet me llamó mucho la atención el consejo que ellos daban: NO PERDER EL ENFOQUE. Me di cuenta que yo ya lo había perdido, razón por la cual los resultados no eran los esperados. La solución? Enfocarme, no dejar los negocios iniciados, hay que darles seguimiento hasta terminarlos, hasta ver resultados en estos. Una vez que esto sucede ahora si hay que enfocarnos en el siguiente negocio.

Es posible que esto también te suceda, que no veas resultados que esperabas en tus negocios por Internet. Crees que has perdido el enfoque? Si es asi es hora de enderezar el camino.

Esto también sucede cuando adquirimos cursos por Internet, todavia no acabamos de leer uno cuando ya estamos tomando otro y no nos da tiempo de aplicar lo aprendido. Aqui también es importante lo de no perder el enfoque, cada persona que imparte el curso te muestra lo que a ellos les dio resultado y cada uno de estos tiene sus propias técnicas las cuales son diferentes.

Sea que tomes una oportunidad de negocio o un curso para ganar dinero por Internet, no pierdas el enfoque, concéntrate en desarrollar tu negocio o en aplicar el conocimiento aprendido hasta obtener resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario