Los préstamos serán más fáciles que nunca para las pequeñas empresas:
Las tasas de aprobación para pequeñas empresas estarán en sus niveles más altos debido a la variedad de entidades y métodos, desde préstamos bancarios hasta prestamos online.
El crowdfunding ruge con más fuerza que nunca:
Esta forma de fondos colaborativos para productos y servicios cada vez toma más fuerza y cada vez son más los proyectos innovadores que se muestran en estas plataformas, Kickstarter, Indiegogo son las mas populares pero cada dia mas plataformas de estas se suman para que nuevos productos y proyectos salgan adelante.
Capital de riesgo por todas partes:
Es verdad que muchas y quizá miles de nuevas startups o proyectos fracasan, pero también es cierto que cientos de ellas prosperan convirtiendosen en empresas millonarias, por esta razón muchos inversionistas estarán dispuestos a desembolsar buenas cantidades de dinero en tu proyecto o idea revolucionaria
La pequeña empresa toma protagonismo:
Las empresas pequeñas pero enfocadas en pocos productos o servicios serán las preferidas por sus servicios, productos y atención mucho más ágil y personalizada, los pequeños negocios que se enfocan o los llamados nichos personalizados serán una forma de negocio muy rentable, para poner un ejemplo un ecomerce especializado en vinos baratos pero de calidad.
Serás más feliz:
Nada hace mas feliz a una persona que ver como sus sueños se hacen realidad, esto hace que nuestra autoestima crezca como la espuma, investigaciones han demostrado que las personas que tienen sus propios negocios son mas felices que las personas que tienen que ocupar un puesto de trabajo.
Porque será una de las mejores sensaciones:
Comenzar un negocio es algo así como tener un hijo, si quieres experimentar algo realmente bonito emprende, no importa cuántas veces fracases lo importante es que aprendas a diario.
Espero que si leíste este articulo estés motivado para que el 2017 sea tu año el año en el que tu y tu empresa cambien al mundo, anímate a emprender es bastante divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario